imagen-post-generico-hydrasana

Por qué es saludable el agua con hidrógeno

Seguro que últimamente has oído hablar del agua con hidrógeno y sus múltiples beneficios para la salud, ¿verdad? Pero, ¿sabías que consumir 1.5 litros de agua hidrogenada equivale, en nivel antioxidante, a consumir 700 plátanos, 500 manzanas, 45 manojos de espinacas o 40 zanahorias? Suena abrumador pero es así.

Qué es el agua hidrogenada

En otros artículos ya hemos contado qué es el agua hidrogenada, se trata de agua enriquecida con hidrógeno molecular (gas) disuelto en concentraciones que se encuentran cercanas a la saturación del mismo en agua. Nuestro organismo produce radicales libres y altos niveles de oxidación que el agua hidrogenada es capaz de reducir.

Beneficios del agua con hidrógeno

En Hydrasana te acercamos al mayor y más potente antioxidante que existe: el agua hidrogenada. Una revolución totalmente natural capaz de mejorar tu calidad de vida. El agua enriquecida con hidrógeno destaca sobre todo por su gran poder antinflamatorio, reduciendo y mejorando dolores en articulaciones, musculatura, etc. Pero hay muchos otros beneficios en el organismo gracias al agua hidrogenada, como por ejemplo:

  • Contribuye a reducir la pérdida neuronal al reducir el estrés oxidativo.
  • Mejora el rendimiento deportivo.
  • Ayuda a prevenir la arteriosclerosis.
  • Puede reducir el daño pulmonar.
  • Mejora la psoriasis asociada a la artritis y las lesiones de la piel.
  • Mejora los niveles de colesterol.
  • Tiene efectos antidiabéticos.

Todos estos beneficios están directamente relacionados con el poder antinflamatorio del hidrógeno, un gas que se utiliza de forma terapéutica desde hace mucho tiempo.

Hace tiempo os compartimos el vídeo del Doctor Isidro Juantorena. Desde su punto de vista medico, explica cuáles son los efectos curativos y beneficiosos de este tipo de agua.

 

 

En Hydrasana ponemos a tu disposición la jarra Vital Hydrogen Water, un generador de agua con hidrógeno que convierte el agua en un excelente antioxidante. Gracias a la jarra hidrogenada beberás agua de máxima calidad, con un plus añadido. Un sistema muy cómodo que nos permite disponer de agua con hidrógeno sin necesidad de comprarla en el supermercado. Si finalmente te animas a probar el agua hidrogenada, los expertos recomiendan beberla rápido sin dejar que se escape el gas. ¡No lo olvides!

 

En estos enlaces puedes consulta algunos estudios científicos y médicos sobre el agua con hidrógeno: