Clean Water: lava tu ropa solo con oxígeno activo

¿Te imaginas lavar tu ropa solo con oxígeno activo? Clean Water te permite lavar la ropa sólo con agua fría, sin detergentes ni suavizantes ni ningún producto de limpieza. Gracias a este novedosos sistema de limpieza tu colada quedará limpia y suave, eliminando la suciedad de la ropa sin necesidad de jabón, detergentes, etc.

Generador de ozono en agua fría

Clean Water es un generador de oxígeno activo para el lavado de la ropa sin productos químicos, sólo con agua. El sistema se conecta a la lavadora para introducir oxígeno activo en el agua de la máquina. El oxígeno activo elimina la suciedad y las manchas de las fibras de los tejidos de la ropa además de prevenir el crecimiento de las bacterias causantes del mal olor. Clean Water, que lo encontrarás en exclusiva en Hydrasana, es un sistema increíblemente eficaz de lavado en agua fría para uso doméstico. Tu ropa lucirá su mejor versión gracias al poder purificador del oxígeno.

Además, es un sistema ecofriendly, ya que no usa químicos ni detergentes, solo oxigeno activo, por lo que respeta el medioambiente. Y no solo sirve para lavar la ropa, también nos ayudará con la limpieza del hogar, gracias al Kit Opcional Multiusos ActiveClean. Este kit nos permitirá usar el agua con oxígeno activo para limpiar superficies, ventanas, el coche, la nevera, el baño, suelos, alfombras… todo lo que quieras sin necesidad de jabón. 

Características y ventajas del oxigeno activo

Clean Water es un sistema increíblemente eficaz de lavado en agua fría y tiene múltiples ventajas y beneficios:

  • no necesita detergentes ni suavizantes
  • limpieza en agua fría, sin necesidad de agua caliente
  • no requiere de mantenimiento
  • es respetuoso con el planeta
  • deja la ropa suave y brillante
  • evita las reacciones alérgicas
  • fácil de instalar
  • fácil de usar

 

Ahora que ya conoces todo lo que Clean Water puede ofrecerte y si quieres ahorrar dinero y alargar la vida de tu ropa, en Hydrasana tenemos la alternativa perfecta, el sustituto definitivo al detergente.

Si te interesa conocer más sobre este sistema, podemos hacer una demostración en tu propia casa para que compruebes que todo los que contamos del Clean Water es cierto. Si tienes alguna duda al respecto, estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nosotros aquí.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *