imagen-post-generico-hydrasana

Consejos para ahorrar agua

Ahorrar es importante, en todos los sentidos. Pero más si hablamos de un bien que puede agotarse. Por eso te queremos dar algunos consejos para ahorrar agua, y de paso, ahorrar algo de dinero.

En Hydrasana puedes encontrar productos relacionados con el agua que garantizan la máxima calidad, tanto en su consumo como en su uso y que os permitirán ahorrar agua y ahorrar dinero.

¿Necesitas consejos para ahorrar agua?

Vamos a repasar algunas tareas cotidianas en las que es habitual despilfarrar agua.

  • No dejar el grifo abierto si no lo vamos a utilizar.
  • Tomar una ducha en lugar de un baño.
  • Reducir la carga de la cisterna de nuestro baño.
  • Utilizar el lavavajillas si disponemos de uno. Si tenemos que fregar a mano, enjabonar todos los platos y cubiertos con el grifo cerrado y aclararlos todos a la vez.

 

Estos son solo algunos consejos para ahorrar agua, pero podemos ir un paso más allá e instalar un sistema de filtrado de agua en nuestra casa.

Muchos estudios han determinado que en algunas provincias o localidades de España, el agua del grifo es más dura o que incluso tiene peor sabor. Por esta razón, muchas personas deciden consumir agua embotellada, en muchas ocasiones perdiendo calidad, aumentando el gasto y apostando por un opción que no es demasiado sostenible. Si quieres buscar una alternativa a esto, te vamos a dar algunas razones para instalar una depuradora de agua en casa, en la oficina o incluso en tu restaurante.

Por qué instalar una depuradora de agua

  • Salud

El agua que se obtiene de los sistemas de ósmosis inversa o depuración de Hydrasana es un agua 100% saludable, libre de impurezas y bacterias. Un agua ideal para cuidar tu salud y la de toda la familia.

  • Ahorro

Los sistemas de filtrado y depuración de Hydrasana, filtran y purifican el agua que sale del grifo de tu casa. Un agua, de la máxima calidad que podrás disfrutar no solo para beber, sino para cocinar y limpiar los alimentos.

  • Comodidad

No tendrás que comprar y almacenar litros y litros de agua. Con nuestras depuradoras eso se acabó.

  • Cuidado del planeta

Instalar una depuradora de agua cuidas del planeta. Aporta tu granito de arena. Gracias a Hydrasana estarás cuidando de tu salud y al mismo tiempo harás del planeta un lugar mejor donde vivir.