imagen-post-generico-hydrasana

Beneficios del agua hidrogenada

Vamos a hablar de los beneficios del agua hidrogenada para el cuidado y bienestar de la salud. En Hydrasana somos especialistas en tratamientos de mejora de agua. Contamos con equipos de ósmosis inversa, purificadores, y descalcificadores y también con jarras hidrogenadas. Sigue leyendo y te contaremos de qué se trata, cómo funciona, etc. y cómo puede ayudarte a luchar contra el envejecimiento y a prevenir enfermedades. Si quieres cuidarte, estás en el lugar indicado.

¿Qué es el agua hidrogenada?

El agua hidrogenada es agua enriquecida con hidrógeno molecular (gas) disuelto en concentraciones que se encuentran cercanas a la saturación del mismo en agua.

Nuestro organismo produce radicales libres y altos niveles de oxidación que el agua hidrogenada es capaz de reducir.

Beneficios de la jarra de agua hidrogenada

En Hydrasana ponemos a tu disposición la jarra Vital Hydrogen Water, un generador de agua enriquecida con hidrógeno que convierte el agua en un excelente antioxidante. Gracias a la jarra hidrogenada beberás agua de máxima calidad, con un plus añadido. Algunos de sus beneficios más importantes son:

  • La ingesta de agua enriquecida de hidrógeno permite reducir de forma considerable el nivel de oxidación corporal, haciéndonos más fuertes ante las enfermedades.
  • El agua enriquecida con hidrógeno es un antioxidante muy potente para tu salud.
  • La jarra hidrogenada es portátil, por lo que que podrás llevar ek agua hidrogenada donde quieras de una forma muy sencilla.
  • La jarra Vital Hydrogen Water no produce cal.
  • Beber a diario agua hidrogenada reduce de forma considerable el nivel de oxidación de nuestro cuerpo, mejorando nuestra salud.
  • La jarra hidrogenada tiene una capacidad de 2 litros.
  • La jarra Vital puede generar entre 800 y 1200 ppb según el agua y cuenta con un temporizador para seleccionar los minutos que deseamos ponerla en marcha.

Si tienes alguna pregunta sobre la jarra hidrogenada, estaremos encantados de ayudarte. ¡Ponte en contacto con Hydrasana y pide presupuesto para tu Jarra Hidrogenada!

6 comentarios
    • GESTOR-Hydrasana
      GESTOR-Hydrasana Dice:

      Hola Risa, si nos dejas un teléfono de contacto o nos llamas al 946 43 60 56 alguien del equipo comercial te dará la información que solicitas. Saludos

Los comentarios están desactivados.