Agua hidrogenada, una poderosa medicina
El agua hidrogenada es agua enriquecida con hidrógeno molecular (gas) disuelto en concentraciones que se encuentran cercanas a la saturación del mismo en agua. Nuestro organismo produce radicales libres y altos niveles de oxidación que el agua hidrogenada es capaz de reducir. La ingesta diaria de agua hidrogenada permite reducir la oxidación de nuestro cuerpo.
En Hydrasana te acercamos al mayor y más potente antioxidante que existe: el agua hidrogenada. Una revolución totalmente natural capaz de mejorar tu calidad de vida. El agua enriquecida con hidrógeno destaca sobre todo por su gran poder antinflamatorio, reduciendo y mejorando dolores en articulaciones, musculatura, etc.
Pero hay muchos otros beneficios en el organismo gracias al agua hidrogenada, como por ejemplo, contribuye a reducir la pérdida neuronal al reducir el estrés oxidativo, mejora el rendimiento deportivo, ayuda a prevenir la arteriosclerosis. Puede reducir el daño pulmonar, mejora la psoriasis asociada a la artritis y las lesiones de la piel, mejora los niveles de colesterol, tiene efectos antidiabéticos y un largo etcétera
Beneficios asociados directamente con el poder antinflamatorio del hidrógeno, un gas que se utiliza de forma terapéutica desde hace mucho tiempo.
Huesos sanos: estimula la asimilación del calcio en huesos ayudando a prevenir y tratar la osteoporosis.
Es natural: totalmente inocua, sin efectos secundarios, no deja residuos en el organismo y no se acumula.
Disminuye el exceso de colesterol: equilibra los niveles elevados de triglicéridos.
Regula la tensión arterial: normaliza el azúcar en sangre.
Activa la circulación sanguínea: acelera nuestro metabolismo, por lo que ayuda a la reducción de peso y la retención de líquidos.
Altamente digestiva: favorece las digestiones y reduce el estreñimiento.
Refuerza el sistema inmunológico: reduce los síntomas de las alergias.
Protege el ADN del ataque de los radicales libres, capaz de pasar la barrera hemaetoencefálica.
Gran poder antiinflamatorio: reduce y mejora dolores musculares, articulares y óseos de reuma, tendinitis, artritis, artrosis, gota, fibro- mialgia, túnel carpiano y cualquier enfermedad que curse con inflamación


de espinacas


