Agua hidrogenada y Robin Food

El reconocido cocinero lleva desde 2018 bebiendo agua osmotizada e hidrogenada. Sus problemas de salud le llevaron a cambiar de hábitos.

Hydrasana como solución Teniendo en cuenta que el 90% de las enfermedades se producen por la oxidación de las células, y que el organismo, con la edad, ve reducida la capacidad de producir enzimas antioxidantes, resulta necesario ingerir antioxidantes. Empezar a hidratarse más, pero sobre todo a hidratarse mejor hizo que los resultados positivos en su salud no tardaran en llegar. David comenzó a beber litro y medio de agua hidrogenada a diario hace 5 años. La eliminación de los líquidos retenidos gracias a la gran capacidad antioxidante que consigue el sistema de hidrogenación de Hydrasana supone para David una gran pérdida de peso.

Tal y como hace el famoso cocinero bebiendo 1,5 litros de agua hidrogenada equivale en nivel antioxidante a consumir 700 plátanos, 500 manzanas, 45 manojos de espinacas o 40 zanahorias. Beneficios notables El agua hidrogenada es un producto natural y totalmente inocuo que no deja residuos en el organismo y aporta múltiples beneficios. Además de ayudar a la pérdida de peso, los sistemas de hidrogenación de Hydrasana actúan sobre el aparato digestivo favoreciendo las digestiones y reduciendo el estreñimiento.

Además de estos beneficios ayuda a:

• Disminuir el exceso de colesterol

• Regular la tensión arterial

• Activar la circulación sanguínea

• Gran poder antiinflamatorio Puede reducir y mejorar dolores musculares, articulares y óseos de reuma, tendinitis, artritis, artrosis, gota, Fibromialgia, túnel carpiano y cualquier enfermedad que curse inflamación.

En Hydrasana llevan muchos años investigando y tienen una amplia experiencia en este sector. Sus sistemas disponen de diferentes equipos para hidrogenar en casa y portátiles para llevar en la calle, fáciles de usar y con grandes resultados desde el primer día. Pruébalo sin compromiso Su experiencia y compromiso ayudan a mejorar la calidad de vida ya de miles de personas que han confiado en ello. No esperes más y aprovéchate de la oferta de Hydrasana que regala un litro de agua hidrogenada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *